domingo, 7 de febrero de 2016

Invitación Campaña Cabildo GC "Fomento del Uso de los Puntos Limpios".

La Asociación Sociocultural Drago de Sataute ha aceptado la invitación del Cabildo de Gran Canaria para participar en la campaña iniciada por el Servicio de Residuos para el Fomento del Uso de los Puntos Limpios e invita por su parte a partícipar también a todos los interesados en esta campaña.


La campaña, destinada a adultos/as, consta de dos actividades totalmente gratuitas:

1.      Un taller participativo de una hora de duración impartido por una educadora ambiental que se desplazará hasta el local de Drago,el martes 8 de marzo de 19:00 a 20:00 horas.


2.      Una Visita guiada al Punto Limpio más próximo (Opcional), con guagua incluida y varias actividades previstas durante la visita.El viernes 11 de marzo también de una hora de duración de 17:00 a 18:00 con un aforo máximo de 30 personas cada sesión, y mínimo de 20 personas.


Se adjunta la invitación oficial por parte de la Consejería de Medio Ambiente, Emergencias y Participación Ciudadana donde se detalla más información sobre dicha campaña que nos ha hecho llegar la Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario que se encuentra aquí o en


La prelación será en orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario