jueves, 19 de mayo de 2011

Florabrígida 2011

Con motivo de la presencia de nuestra Asociación, con un stand en FLORABRÍGIDA 2011, solicitamos colaboración de los asociados, en la medida de sus posibilidades, con plantas y elementos decorativos que sean de interés a un entorno natural y tradicional.

Intentaremos poner en el STAND octavillas informativas con los nuevos proyectos y actividades de DRAGO.

Este año queremos batir nuestro récord en belleza del stand así que necesitamos ¡¡¡¡¡¡plantas y más plantas!!!!

Por favor, todos aquellos que estén interesados en colaborar deberán enviar un correo electrónico a jdennar@gmail.com antes del 30 de mayo.


Te invitamos a FLORABRÍGIDA:

Hace treinta y siete años que alguien pensó que era buena idea juntar en una exposición lo que los satauteñas y satauteñas mejor cuidaban en la intimidad de sus hogares: el Patio Canario. Pasar el umbral de cualquier hogar del pueblo era respirar aire fresco, oler a tierra mojada de un riego reciente, oír el cruce del canto de los pájaros: «palmeros, canarios, mirlos…»; sentir en la piel el roce de las grandes hojas de los helechos, el goteo sereno de la destiladera rodeada de culantrillo, que pacientemente iba llenando el bernegal con agua fresca. Toda aquella esencia de los patios de cada casa, confluyó en una Exposición de Flores Plantas y Pájaros, que se bautizó con el nombre de FLORABRIGIDA.

Treinta y siete años después de aquella primera vez, FLORABRIGIDA, sigue abriendo sus puertas a un público local y foráneo, que siempre se marcha satisfecho de una muestra que aúna voluntades, creatividad y sobre todo generosidad de los vecinos de nuestro pueblo. Nuestra Asociación Drago de Sataute, vinculada a la recuperación de las tradiciones de Santa Brígida, se suma desde hace varios años a este evento y te invitamos a que visites nuestro stand en el que hemos puesto todo nuestro cariño e ilusión. Allí pondrás encontrar octavillas informativas con los nuevos proyectos y actividades de DRAGO, que como sabes elegimos recientemente nueva Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario