martes, 14 de mayo de 2019

ACTA II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO 
de
 FOTOGRAFÍA DIGITAL
despropósitos en santa Brígida: (el pueblo que no queremos)


ACTA DEL JURADO

En Santa Brígida, a 27 de abril  de dos mil diecinueve, reunidos los miembros el Jurado constituido al efecto para fallar los premios del I Concurso de fotografía digital “Despropósitos en Santa Brígida: (el pueblo que no queremos)” D. Juan Carlos Domínguez Gutiérrez, Dª Avelina Fernández Manrique de Lara, D. Alex Hansen Machín, Dª María del Pino Rodríguez Socorro, Dª Fátima Santana Domínguez, y Dña. Victoria Casas Pérez  examinadas las propuestas enviadas conforme a las bases del Concurso, se constata:

1.    Que se han enviado 20 fotografías en los formatos digitales JPG, JPEG y PGN.
2.    Que ninguno de los participantes ha enviado más de 3 fotografías.
3.   Que las han sido eliminadas por no  cumplir el requisito del punto 4 de las Bases sobre la resolución mínima equivalente a 3 Mpx, las siguientes fotografías; “La acequia de Tafira con sed”, “Hierros en plena naturaleza”“Aseo bajo el puente”“Naturaleza entre hierros”“Adocón”, “Me siento mal”
4.   Que las fotografías denominadas “Soledad”,  la denominada “Nueve”,  y “Sombras”por no responden a los objetivos pretendidos con el Concurso puesto que no manifiestan una situación de impacto en el patrimonio ambiental o cultural debida a actos humanos, como expresa la Base 2, aunque pueda apreciarse en las mismas una intención de denuncia diferente al tema de este Concurso, por lo que se excluyen del mismo.
4.   Que todas las restantes fotografías presentadas a concurso cumplen en mayor o menor medida con los requisitos establecidos en cuanto a calidad y originalidad, así como el impacto de la denuncia trasmitida.

El Jurado, tras la correspondiente deliberación acuerda el siguiente

FALLO

PRIMERO. Otorgar el Primer Premio dotado con 300 euros a la fotografía denominada “Precioso camino, penoso cuidado” remitida por Víctor Luaces.

SEGUNDO. Otorgar el Segundo Premio, dotado con 200 euros, a la fotografía “Al andar se hace grafitis de Raquel Padrón.

TERCERO. Otorgar el Tercer Premio, dotado con 100 euros, a la fotografía “Pintada de bienvenida” Iraya Padrón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario