lunes, 24 de julio de 2017

Noche de las Tradiciones. Fiestas Patronales 2017


















Un cambio en relación con lo indicado más abajo.
Volvemos al sitio de siempre tras acuerdo entre los diferentes colectivos.
Estaremos en la calle Real, esquina a la calle Enmedio

Amigos y amigas de Drago de Sataute, un año más participamos en las Fiestas Patronales en honor a Santa Brígida 2017. Como bien saben, las fiestas arrancan este viernes 28 de julio a las 21:00 horas con la elección de la Romera/o de las fiestas, un acto que estará presentado por Juan Sixto Muñoz y nuestra Presidenta, María del Pino Rodríguez Socorro, en la Plaza de la Iglesia.

El sábado, y en la calle Real, se celebrará la Noche de las Tradiciones, un evento donde nuestra Parranda nuevamente dará todo de sí. Timples, guitarras, chácaras, gargantas y sobre todo ilusión formará parte de este encuentro, a medida que degustamos de comida y bebida aportada por cada uno de nosotros. Este año cambiamos de ubicación y estaremos localizados en la intersección de la calle Tenderete y la Calle Real, justo delante de la Casa del Pueblo del PSOE.
Recordarles que la parranda sigue ensayando cada viernes en el local de Drago desde las 19 hasta las 21 horas, teniendo como objetivo final.....el día de la Romería, donde disfrutaremos de todo el repertorio musical que hemos preparado ¡Les esperamos!

Ofrenda Romería sábado, 5 de agosto a partir de las 18:00 horas


• Para la Ofrenda:

Los productos más demandados por Cáritas son: café, azúcar, leche, gofio, aceite, cola­cao, latas de carne, salchichas, garbanzos, productos de higiene corporal.

Si quieres ir aportando cualquier cosa de éstas por favor ponte en contacto con alguno/a de nosotros para ir guardándolas en el local.

Por otro lado, no olvides que si vas a participar en la Romería, necesitamos aportación de 16 euros si eres asociado y 20 euros si no lo fueras por adulto/a y 7 euros por niño/a mayor de 7 años, para la comida y bebida de ese día, así como para comprar algunos materiales que falten para la carreta. El ingreso hay que hacerlo en la cuenta de DRAGO (ES09 2038 7207 96 6000056295) detallando el asunto "Romería 2017" y el nombre de la persona.

¡Cualquier participante, sea o no socio/a, será bienvenido!

Para cualquier aclaración envíen un correo a DRAGO (dragodesataute@gmail.com)

¡¡¡¡ Un saludo y unámonos a nuestra carreta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario