sábado, 15 de agosto de 2015

Romería Teror 2015


















Ya queda menos para la Romería de Teror y estamos preparándolo todo para acudir a la cita que tenemos en El Pino.  Como nuestra carreta fue la elegida por la Comisión de Fiestas de Santa Brígida para ir en representación de nuestro municipio,  allí estaremos como hace dos años, esta vez con la alegoría El Oficio de Zapatero. [Más información en la entrada del BLOG]

¡Atención! A tener en cuenta:

Día de la Romería: Lunes 7 de septiembreA las 15:00 tenemos que estar en El castañero de Teror. Vamos en el puesto 11 de las 22.
Ofrenda: La pone el Ayuntamiento (como otros años) y nosotros llevamos cada uno algo de beber y comer para compartir. Irá en la parte trasera de la carreta.
Guagua: Hemos contratado una de 35 personas para la gente de DRAGO (hasta 20) y parranda (hasta 15).
Hora de salida: 13:30 de la Fuente Luminosa y 14:00 de Santa Brígida (trasera del mercadillo).
Precio de la guagua: 5€/persona
Hora de vuelta: 21:30 de Teror a Santa Brígida y de ahí a Las Palmas.
Contacto para apuntarse y pagar: Mari Pino (669875452 // mpinors@gmail.com )
Fecha límite para apuntarse y pagar: viernes 21 de agosto. Si quedaran plazas libres lo comunicamos.

Todas las personas que han dicho que van en la guagua deben confirmarlo y pagar hasta el viernes 21 de agosto. Los que pertenezcan a la parranda y sean de DRAGO pueden pagar el mismo viernes 21 a Nina pero deben confirmar antes que van en la guagua diciéndoselo a Mari Pino.

La parranda continúa ensayando en el local de 19 a 21 los próximos viernes 21, 28 y 4 de septiembre. El que quiera cantar o tocar ahí lo esperamos.  Parece que va a ser sonado pues cada vez son más los buenos cantadores y tocadores que se están apuntando para acompañar nuestra carreta.

¡¡¡Vamos pal Pino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario