miércoles, 29 de junio de 2011

Charla Debate con representantes de Izquierda Unida


Charla Debate de representantes de Izquierda Unida

Viernes 1 de julio a las 20:00 horas en el Local de Drago de Sataute

Estimados compañeros y compañeras:
Izquierda Unida Canaria en Gran Canaria pretende iniciar justo después de la convocatoria de elecciones municipales 2011 una ronda de contacto con diversas asociaciones canarias. Nuestro objetivo es presentarles nuestro trabajo de futuro, a medio y largo plazo, debatir sobre la unidad de la izquierda y recoger las propuestas que nos quieran transmitir las diferentes asociaciones, así como responder a las preguntas planteadas. Entendemos que el verdadero trabajo llega ahora, de forma lenta, pasada la premura de la campaña electoral. Por esta razón nos dirigimos a la Asociación Sociocultural Drago de Sataute, solicitándoles una sesión en la que sus integrantes puedan escuchar lo que queremos aportar, debatir sobre estas ideas y sobre la construcción política de Gran Canaria y del municipio de Santa Brígida en particular. Acudiremos Germán Santana Pérez, responsable insular de Izquierda Unida en Gran Canaria, y Ariel Pérez Marrero, responsable de Extensión Organizativa.

Atentamente,

Germán Santana Pérez
Miembro de Izquierda Unida Canaria e integrante de sus listas al Cabildo de Gran Canaria

sábado, 25 de junio de 2011

2 CHARLAS + DEBATE

El viernes 8 de julio, a partir de las 20:00 horas, celebraremos en el local de nuestra Asociación 2 charlas debate muy interesantes sobre:

LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA
y
EL CONSUMO RESPONSABLE

No te las pierdas

viernes, 17 de junio de 2011

Charla sobre ECONOMÍA y el PACTO del EURO

Charla sobre el Pacto del Euro que la Unión Europea piensa aprobar el 27 de Junio del 2011.

La Charla la dan 3 licenciados en Economía por la Universidad de Las Palmas.

Al final de la charla se hacen preguntas a los Licenciados en Economía de como funciona la Economía Global. Es un turno de preguntas y respuestas muy interesante. Se preguntan cosas desde como funcionan los Paraísos Fiscales, el Banco Central Europeo, y en general como funciona la Banca Española y que política Económica pretende imponer la Unión Europea a partir del 27 de Junio del 2011 y sus consecuencias en la vida de los españoles.

domingo, 12 de junio de 2011

"Salvar Veneguera. El poder en movimiento"

Se ha presentado el libro "Salvar Veneguera. El poder en movimiento", en el CICCA, el viernes 10 de junio de 2011. Participaron sus autores José de León Hernández, Miguel Ángel Robayna Fernández y Juan Manuel Brito Díaz.

Ellos estuvieron hace poco en el local de DRAGO y su trabajo, el nuestro, forma parte de la utopía de nuestras islas, de esas utopías que continúan vivas porque Veneguera lo está.

lunes, 6 de junio de 2011

Próxima Caminata de Drago: Pozo de las Nieves - Degollada Becerra

Domingo 26 de Junio
POZO DE LAS NIEVES - DEGOLLADA BECERRA

CAMINO DE LA RAYA

Salida: Calle Tenderete a las 10:00 horas
Llegada: a Santa Brígida sobre las 17:30 horas
Precios: 7 euros socios y 10 euros no socios

Los interesados, remitir correo a dragodesataute@gmail.com antes del jueves 23 de JUNIO

Recorrido de baja dificultad, de unos 9 km aproximadamente

Con el objetivo de que los grupos no sean muy numerosos, se ha establecido un número máximo de 25 Plazas. Se dará prioridad a los socios y a los que se apunten antes.

RECOMENDACIONES: llevar comida; abundante líquido, calzado adecuado, gorros y cremas de protección solar, chubasquero y ropa de abrigo.

Ver Nieves - Becerra en un mapa más grande